Se cumplió el primer objetivo: Carlos Bracamontes

0
38

El director técnico del Inter Playa del Carmen se congratuló con la clasificación a la Liguilla en el Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

El director técnico del Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, Carlos Bracamontes Zenizo destacó que con el pase del equipo a la Liguilla en el Torneo Clausura 2022 ‘se cumplió el primer objetivo’.

Y es que el Inter Playa del Carmen aseguró su lugar en la ‘Fiesta Grande’ el pasado fin de semana al vencer 1-2 a Sporting Canamy, en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS, en el marco de la fecha 12.

“Vamos a paso a paso y partido a partido, ahora queremos cerrar la Fase Regular con un triunfo en casa para quedar en lo más alto de la tabla general”, indicó el experimentado timonel.

Respecto a su próximo rival, Escorpiones FC, que dirige el chileno Héctor Mancilla, mencionó “será un partido complicado, ellos aún aspiran a clasificar a la Liguilla y por ahí podemos aprovechar que tienen la necesidad de ganar”.

Por último, Bracamontes Zenizo invitó a la afición a que acuda al partido ante Escorpiones FC, el próximo viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 13 y última.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen se ubica en la segunda posición del Grupo 2 con 28 unidades, sólo detrás de Cafetaleros de Chiapas que con 29 también ya está calificado a la Liguilla y descansará.