SE COMPLICA PARTICIPACIÓN DE CHICHARITO EN EL ALL STAR GAME

0
3

El juego de las estrellas se vivirá el próximo 25 de agosto, en los Ángeles California

 

MÉXICO.- Cada vez falta menos para el juego de las estrellas entre la Liga Mx y la MLS, un choque bastante esperado por la rivalidad, la trascendencia y las figuras que estarán en el terreno de juego, sobre todo por las caras conocidas que hay en el territorio americano.

Una de ellas es la de Javier Hernández, quien parece que no podría estar disponible para este encuentro, así lo considero Greg Vanney, director técnico de Los Ángeles Galaxy, que piensa que lo mejor para no arriesgar su recuperación no debe participar en el All Star Game.

La lesión en la pantorrilla derecha del “chicharito” no solo ha sido na problemática para el Galaxy, ahora también es una preocupación para la MLS ya que la cuota del goleador mexicano y su calidad pueden aportar mucho a su favor en este cruce.

Esto se suma a que el tapatío de 33 años, no ha tenido participación ni minutos en los últimos 10 partidos.

De confirmarse su ausencia se sumaría a la del guardameta Jesús Corona, el defensa Fernando Navarro, el mediocampista Guido Pizarro y el delantero André-Pierre Gignac

Hernández lleva dos torneos en la liga de las barras y las estrellas, con 22 partidos, 12 goles y dos asistencias. (W Deportes)