Se casa con una olla y se divorcia porque “sólo cocinaba arroz”

0
7

AGENCIAS

YAKARTA.- La boda de un hombre con su olla de arroz causó polémica en redes sociales y ahora, también su divorcio tan solo cuatro días después.

Se trata de la historia de amor inusual entre el cocinero llamado Khoirul Anam y su expareja ‘Sra. Rice Cooker’, con quien se casó en una ceremonia totalmente tradicional que, incluso, incluyó un velo para la olla de arroz.

Al inicio, la fama del hombre originario de Indonesia rebasó fronteras por la curiosidad de su relación amorosa. Y, ahora, de nuevo protagoniza los titulares pero por su ruptura.

Khoirul Anam dio a conocer su matrimonio con el objeto inanimado luego de elogiar sus cualidades, entre las que destacó ‘ser blanca, amorosa y obediente’, declarando su total enamoramiento con la frase ‘sin ti, mi arroz no se cocina’.

Pese al asombro de los internautas a nivel internacional por su extraño gusto amoroso, Anam se casó con la olla de arroz, firmando documentos y besándola para las fotos de recuerdo. Sin embargo, el amor duró muy poco.

Cuatro días después, el hombre reveló que se divorciaría porque su olla de arroz ‘sólo sabía hacer arroz’ declarando: ‘Mi decisión está tomada, lo acepto, no hay pareja perfecta’.

Khoirul Anam no ha dado más declaraciones al respecto de su vida amorosa y no se sabe si entre sus planes está nuevamente el matrimonio o una relación con otro objeto.