SE BAJA MALÚ MICHER DE CONTIENDA POR EL SENADO

0
3

Marybel Villegas, Imelda Castro, Ana Lilia Rivera y Bertha Caraveo se mantienen en busca de la presidencia del órgano legislativo

MÉXICO.- De cara a la definición dentro de la bancada de Morena de la propuesta que presentará para presidir la Mesa Directiva del Senado en el próximo periodo de sesiones que comienza el 1 de septiembre, la senadora Martha Lucía Micher Camarena anunció a los morenistas que no contenderá por este cargo.

Mediante un mensaje por celular enviado a los legisladores del partido guinda, y del cual parte del contenido se hizo público en redes sociales, deseó suerte a las también morenitas Marybel Villegas, Imelda Castro, Ana Lilia Rivera y Bertha Caraveo, quienes han expresado su intención de buscar la presidencia del órgano legislativo, mismo que se analizará en la plenaria del partido el 27 y 28 de agosto.

“Estoy convencida que ante los retos que nos plantea la coyuntura actual, mi papel debe ser en otro espacio distinto a la presidencia”, dijo Micher Camarena a los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena. (La Jornada)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí