SE APUNTA LILI CAMPOS POR SOLIDARIDAD

0
14

La diputada local anunció en redes sociales su intención de contender por la candidatura del PAN; en el distrito federal 1, donde nadie se inscribió, el CEN designó a Eugenia Solís

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Por medio de un videomensaje difundido en sus redes sociales, la diputada local Lili Campos Miranda anunció su intención de contender por la candidatura del PAN para la presidencia municipal de Solidaridad.

La legisladora convocó a los solidarenses a buscar “nuevas opciones de gobierno” y rechazar a la corrupción así como a los gobernantes que están “detrás de un escritorio”.

Por otra parte, se dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN designó a Eugenia Solís como candidata a la diputación federal por el distrito 1, con cabecera en Playa del Carmen.

La designación del CEN llegó luego de que el pasado martes se diera a conocer que no se había registrado ninguna persona para contender por ese distrito.

Dado que Eugenia Solís ocupa también el séptimo lugar en el listado plurinominal en la tercera circunscripción, su llegada a San Lázaro está prácticamente asegurada.

 

Alondra Name, otra aspirante de Morena

En lo que respecta a Morena, también vía redes sociales la empresaria Alondra Name dio a conocer su registro como aspirante a la candidatura de ese partido por la presidencia municipal solidarense.

Se suma a la actual presidenta municipal, Laura Beristain, y a las regidoras Luz Elena Muñoz y Barbara Aylin Delgado para ser incluida en la encuesta interna con la que, de acuerdo a lo estipulado por la dirigencia morenista, se decidirá a la abanderada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí