Se amputa dos dedos para parecer un alien

0
0

El francés Anthony Loffredo lleva cerca de una década sometiéndose a una serie de cirugías, en su proceso de transformación

AGENCIAS

MÉXICO.- Un francés que busca parecerse a un alienígena se amputó dos dedos sanos en un hospital de México para continuar con su transformación.

Anthony Loffredo, un hombre de 33 años conocido como The Black Alien, lleva tatuajes por todo el cuerpo, cuenta con implantes subdermales en el cráneo, se quitó las orejas y el cartílago de la nariz, además de que tiene la lengua bífida, luego de hacérsela cortar por la mitad, desde la parte central hasta la punta.

Sin embargo, a lo largo de una década, Loffredo ha tenido que acudir a centros estéticos en distintas partes del mundo debido a que en Francia este tipo de procedimientos están prohibidos.

Por ello, su última intervención quirúrgica fue realizada en la ciudad de Guadalajara y a través de su cuenta de Instagram mostró el resultado de su operación.

“En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo”, escribió.

Según The Black Alien, lleva apenas el 34 por ciento de las modificaciones que quiere realizarse. Narra que inició su transformación cuando tenía 24 años. En ese momento de su vida trabajaba como guardia de seguridad en una empresa, pero ese estilo de vida no lo hacía feliz, decidió viajar por un tiempo y, finalmente, decidió comenzar su transformación.

vi