SCHWARZENEGGER PROTAGONIZARÁ SU PRIMERA SERIE DE TV

0
3
Arnold Schwarzenegger stars in Skydance Productions and Paramount Pictures' "TERMINATOR: DARK FATE." METROPOLI 809 CINE terminator

El actor, de 73 años, también ejercerá como productor ejecutivo en el proyecto de Skydance TV para Netflix

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Arnold Schwarzenegger ha desarrollado toda su carrera en el cine, además de la política y la exhibición de músculos. A los 73 años, el actor hará su primer papel importante para la televisión, donde apenas ha trabajado como actor episódico, prestando su voz a algún personaje de animación o en colaboraciones tangenciales. Netflix ha conseguido encerrarlo en la pequeña pantalla en una serie de espías que de momento no tiene título.

Se sabe que será un drama de espionaje de ocho capítulos, que será producido por Skydance TV y creado por Nick Santora, según informa TV Insider. El también veterano productor tiene una larga lista de títulos de éxito en su currículum, como ‘El guardián’, ‘Ley y orden’, ‘Prison break’, ‘Miénteme’ y ‘Vegas’, entre otras.

Schwarzenegger, que también será productor ejecutivo de la serie, estará acompañado en la pantalla por Monica Barbaro (‘Unreal’, ‘Chicago P.D.’) que dará vida a su hija. Netflix se hizo con los derechos de la serie en noviembre y ya trabaja en el desarrollo de la historia.

En las típicas declaraciones de promoción, Schwarzenegger dijo: “Los fans de todo el mundo me han estado pidiendo un viaje salvaje como este durante años. Finalmente lo obtendrán, gracias a nuestros excelentes socios, Skydance y Netflix. Estoy más que emocionado por comenzar a trabajar con Nick y Monica y todo el equipo”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí