SAT sorteará 500 mdp en Buen Fin

0
7

MÉXICO.- Como parte de la estrategia para incentivar el consumo en el Buen Fin 2021, el Servicio de la Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que hará una rifa de productos, cuyo valor asciende a 500 millones de pesos (mdp). Podrán ganar el sorteo quienes compren con tarjetas de crédito o débito durante la campaña.

La dependencia premiará a los usuarios que salgan sorteados al realizar sus compras en diversos establecimientos; para que éstas puedan participar, es necesario que los pagos se realicen con tarjetas de crédito o débito.

Del mismo modo, los pequeños negocios podrán acceder a premios de 20 mil pesos y uno principal por 260 mil pesos. Solamente, deben registrarse en la página oficial de El Buen Fin 2021, para participar.

De acuerdo con Raúl Zambrano Rangel, Administrador General de Servicios al Contribuyente del SAT, los 500 millones de pesos se repartirán en 321 mil 261 premios.

Asimismo, hay 100 millones de pesos adicionales: este dinero se otorgará a las empresas que decidan sumarse al evento; sin embargo, la única condición es que no hayan sumado ingresos de más de 5 millones pesos en lo que va del año.

La lista de ganadores de la rifa se dará a conocer el 10 de diciembre de 2021. De acuerdo con el SAT, el dinero será depositado antes del 24 de diciembre.

Las pequeñas, medianas y grandes empresas podrán participar en el Buen Fin 2021 del 10 al 16 de noviembre, serán seis días seguidos en que los participantes venderán y comprarán productos con precios más accesibles que los que se ofrecen usualmente. (El Sol de México)