Sam Raimi abre la puerta a Spiderman 4

0
114

Crecen las posibilidades de una nueva entrega de la trilogía original, con Tobey Maguire y Kirsten Dunst

LOS ÁNGELES.- Dentro de poco se estrenará Doctor Strange en el multiverso de la locura, la nueva entrega de Marvel Studios sobre el Hechicero Supremo. El director es Sam Raimi y también se encargó de las tres primeras películas del Hombre Araña de Tobey Maguire (2002, 2004, 2007). Ahora que el actor ha regresado a Spider-Man: No Way Home (2021), todo el mundo le pregunta si harán Spider-Man 4.

En una reciente entrevista, Sam Raimi habló de esa posibilidad: “Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible, realmente cualquier cosa en el universo Marvel, cualquier equipo. Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst. Creo que todo es posible. Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento en Spider-Man 4. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso. Pero suena hermoso. Incluso si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente”.

Aunque después del estreno de Spider-Man: No Way Home donde vimos juntas a las versiones de Peter Parker de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, hubo mucha información sobre qué harían más películas con estos personajes, ahora la cosa se ha enfriado un poco. Parece que Marvel Studios no tiene planes inmediatos para hacer un proyecto con Tobey Maguire y sí una cuarta entrega de la variante de Tom Holland, ya que quieren mostrarnos sus años universitarios. (Cinemascomics)