Fue “tableado” y ya le habían mutilado un dedo cuando policías que recorrían la zona llegaron en su auxilio; un detenido

REDACCIÓN

CANCÚN.- Un trabajador de la construcción fue rescatado por policías en las inmediaciones de un hotel en construcción en Isla Blanca, cuando era sometido a tortura por un hombre, quien además de golpearlo con una tabla le habría mutilado un dedo de uno de sus pies.

De acuerdo con el parte dado a conocer por las autoridades policiacas, elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo realizaron la detención de Luis Francisco “N”, por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia en el Bulevar Costa Mujeres, los oficiales escucharon un lamento, y vieron en la maleza a un sujeto quien se encontraba agrediendo a un hombre.

De inmediato procedieron apoyar a la víctima quien informó que mientras se encontraba trabajando en una construcción el sujeto comenzó a amenazarlo y a agredirlo físicamente, llevándolo a un lugar alejado.

Por lo anterior se procedió a realizar la detención de Luis Francisco “N”, asegurándole un teléfono celular.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de una empresa particular, quienes lo trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí