Salma Hayek regresa a Televisa… como productora

0
53

La veracruzana participará en la plataforma ViX+, nacida de la fusión de la televisora mexicana con Univisión, la cual será lanzada el próximo marzo

AGENCIAS

MÉXICO.- Después de meses de que se confirmó la alianza entre Univision y Televisa, la empresa finalmente anunció que sus plataformas de streaming ViX y ViX+  llegarán el próximo 31 de marzo con 50 mil horas de contenidos para el público hispano y dio a conocer que Salma Hayek será una sus productoras durante al menos dos años.

La casa productora de Hayek, Ventanarosa Productions, se unió a Televisa Univision durante sus dos primeros años y producirá proyectos en español exclusivamente para ViX+.

De esta forma, Salma regresará a la empresa con la que se dio a conocer artísticamente con el primer proyecto que se lanzará bajo esta unión, una producción con el nombre Quiero tu vida.

Este melodrama producido por la veracruzana “sigue a Nico, un joven futbolista cuya carrera se detiene cuando se lesiona gravemente en el campo. Ocho años después, un Nico amargado sigue fantaseando sobre lo que podría haber sido su vida. Cuando se le da la oportunidad mágica de vivir la vida que imaginó, se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser ilusorias y que la felicidad puede llegar de las formas más sorprendentes”, se lee en el comunicado.

El proyecto será dirigido por Jorge Colón, quien también se ha encargado de la dirección de Sin Ella y Cansada de besar sapos.