Sacan 12 mil toneladas de basura de Isla Mujeres

0
0

Continúan labores de saneamiento en la Unidad de Transferencia; Atenea Gómez informa acciones en Rancho Viejo

REDACCIÓN

ISLA MUJERES.- En los primeros 55 días de gestión se ha logrado sacar 12 mil 185 toneladas de basura durante los trabajos de saneamiento de la Unidad de Transferencia en Isla Mujeres, informó la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde.

En tanto, en la Zona Continental se han recolectado mil 210 toneladas de basura entre la Zona Urbana y la Zona Hotelera y se puso en marcha un camión recolector más.

En Rancho Viejo, a donde llevó su conferencia semanal, admitió que “hace falta mucho alumbrado público en la Zona Continental, yo agradezco, la comprensión y la solidaridad de todo el pueblo, que sabe que este gobierno apenas inicia, que llevamos poco más de mes y medio que estamos a marchas forzadas, pero a paso firme avanzando de verdad, con acciones concretas”, declaró.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la alcaldesa reconoció el trabajo que ha venido realizando el personal de las diferentes dependencias involucradas en la limpieza, iluminación y orden de Isla Mujeres, pues dijo que en cada acción de iluminar y limpiar las calles, avenidas, parques y jardines, se contribuye a la seguridad de las mujeres y niñas.