AGENCIAS

MÉXICO.- Las series de los 90 Sabrina, la bruja adolescente y El príncipe del rap volverán a la televisión abierta a través de la señal de Azteca 7, a partir del 12 de abril.

Ambas series serán parte de la nueva programación del canal de televisión abierta que desde hace un tiempo hace un recorrido por revivir viejos programas que acompañaron al público durante su infancia y adolescencia.

Sabrina, la bruja adolescente tendrá el horario de las 14:30 horas y El príncipe del rap vendrá después a las 15:30, de lunes a viernes.

Sabrina, la bruja adolescente narraba la historia de una chica en su incursión al mundo de la magia, siendo mitad mortal y mitad bruja, acompañada de sus tías Hilda y Zelda, y su gato parlante Salem.

A más de veinte años del estreno de esta exitosa, Netflix lanzó en 2018 El Mundo Oculto de Sabrina, un reboot que contó con tres temporadas hasta su cancelación en 2020.

Por otro lado, El príncipe del rap fue una comedia que protagonizó Will Smith de 1990 a 1996. Tras 148 episodios y seis temporadas, la serie se convirtió en todo un éxito, además que catapultó al actor a trabajar en diversas producciones. Hace poco, el elenco se reunió a 30 años del estreno.

El Príncipe del Rap también está preparando un remake, pero este proyecto plantea una curiosa novedad: en lugar de una comedia será un drama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí