RSP DENUNCIA A MORENA POR PRESUNTA COMPRA DE CANDIDATOS

0
6

MÉXICO.- Fernando González, dirigente del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), acusó a Morena de presuntamente ofrecer entre 300,000 y 5 millones de pesos para comprar candidatos y hasta las estructuras electorales de esa fuerza política.

De acuerdo con el dirigente de RSP, representantes de Morena en Veracruz presionaron a su candidato a la presidencia municipal de Papantla para que se bajara de la candidatura. Mientras que en Tlaquepaque, Jalisco, morenistras difundieron falsamente que la candidata de RSP Guadalupe Orozco se sumaría a esa fuerza política.

“No estamos de acuerdo con la compra de candidatos, es un fenómeno que se está dando en todo el país. Muchos candidatos nos hablan, nos buscan, alterados, molestos, porque se les ha acercado gente de distintos partidos y creo que eso no es jugar limpio “, dijo en entrevista.

Por su parte, Flores Cervantes, presidente nacional del PES, reconoció –en entrevista con Reforma– que su partido se ha distanciado de Morena en el Congreso en temas como la ampliación de la presidencia del Ministro Arturo Zaldívar en la Corte y en la contrarreforma energética, “que fortalece a monopolios del estado”.

El dirigente nacional de PES aseguró además que su partido no solo se ha desligado de Morena sino que aspira a recuperar su identidad como un órgano político que promueve valores como la familia y la vida desde su concepción. (Expansión Política)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí