El presidente López Obrador dio la bienvenida a la funcionaria, quien tras superar el Covid-19 asumió de manera presencial a su nuevo cargo

MÉXICO.- Durante la conferencia mañanera de este miércoles 30 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la incorporación de Rosa Icela Rodríguez como secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien tras superar el Covid-19, cumplirá de manera presencial con sus funciones en dicha dependencia.

Cabe resaltar que SSPC quedó vacante tras la renuncia de Alfonso Durazo, quien dejó su cargo para contender como candidato en las elecciones de 2021 por el estado de Sonora.

Posteriormente, el presidente López Obrador designó a Rosa Icela Rodríguez como la nueva titular de la dependencia, sin embargo, tras enfermar por Covid-19 tuvo que ausentarse de manera presencial de sus funciones y fue hasta este 30 de diciembre cuando de manera oficial se hizo su presentación y se incorporará de lleno a su cargo.

Con una breve presentación, AMLO le dio la bienvenida de manera oficial a Rosa Isela Rodríguez a la dependencia de Seguridad, confirmando que desde hace ya algunas semanas ya se encontraba trabajando desde casa.

“Le quiero dar la bienvenida a la licenciada Rosa Icela Rodríguez como secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, ella ya se incorpora de manera presencial porque ya había estado trabajando mientras se recuperaba de Covid, afortunadamente salió bien, nos da mucho gusto y ya está haciéndose cargo de la Secretaría”, explicó el mandatario. (Publimetro)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí