¡ROMPIÓ EL SILENCIO! ALICIA MACHADO NEGÓ HABER RECIBIDO AMENAZAS DE MUERTE

0
3

La ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, desmintió haber sido amenazada de muerte por el padre de su hija. 

De acuerdo con La Botana, la también actriz negó los rumores sobre su vida personal y aseguró tomará acciones legales contra la revista  TVNOTAS. 

“Nunca en mi vida he recibido amenazas de muerte en mi vida, de nadie. Ni de (Donald) Trump, ni mucho menos del padre Dinorah”, expresó en una entrevista.

Semanas atrás, el magazine reveló que la modelo estaba afinando todos los detalles para el estreno de su autobiografía. 

ALICIA MACHADO: ¿QUÉ PASARÁ CON EL LIBRO?

La publicación no solo destaparía algunos secretos de su vida personal, sino también sacaría a la luz la identidad del padre de su hija.

Este ha sido uno de los grandes debates que ha sostenido Machado a lo largo de su carrera, luego de que se le vinculara sentimentalmente con un famoso narcotraficante mexicano. 

Pese a que la artista lo ha negado reiteradas veces en muchas entrevistas, algunos rumores aseguran que se trata de una persona con mucha influencia en ese país.

“Aunque no menciona su nombre, ella misma nos ha dicho que es un hombre con mucho poder, y obviamente le inquieta”, señaló el portal.

Tras aclarar la situación, Alicia Machado no confirmó si pronto anunciará el lanzamiento de su más reciente obra, la cual también recibió ataques de Donald Trump. 

Por el momento, la venezolana se ha visto enfocada en su trabajo como presentadora del Miss Universo para TV Azteca. 

Días atrás, encendió las críticas tras cuestionar duramente a su paisana, Mariangel Villasmil, luego de hacerse público su pasarela en traje nacional. 

Contrario a lo que muchos pensaron, las predicciones de Machado estuvieron acertadas, pues Miss Venezuela 2019 no logró ingresar al top de 20 finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí