La alianza Juntos Haremos Historia en Campeche ya se había formalizado ante el Instituto Electoral del Estado, pero los partidos desistieron

AGENCIAS

CAMPECHE.- A pesar del rompimiento de su alianza en Campeche, Morena y el Partido del Trabajo irán juntos con Layda Sansores por la gubernatura del estado, mientras que en las 13 alcaldías, las 25 diputaciones de mayoría relativa y las 22 juntas municipales, que se disputarán el próximo 6 de junio, cada uno de los partidos contenderá con sus propios candidatos.

Además de ser la candidata, Sansores es la coordinadora de los trabajos de defensa de la 4T en Campeche, estado por el que ya había contendido en 2015, también como abanderada del Movimiento de Renovación Nacional.

La alianza Juntos Haremos Historia en Campeche ya se había formalizado y aprobado por el Instituto Electoral del Estado, pero los partidos desistieron y sólo contenderán con Sansores.

Usuarios de redes sociales cuestionaron a Sansores por su desempeño en Álvaro Obregón, ya que se separó de la alcaldía desde enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí