ROMAN REIGNS RETIENE EL TÍTULO UNIVERSAL ANTE FINN BÀLOR EN WWE

0
3

El ‘Jefe Tribal’ derroto a ‘The Demon’ Finn Bàlor para mantenerse como campeón; consulta todos los resultados de Extreme Rules 2021 a continuación

 

Roman Reigns continúa demostrando ser el campeón más dominante en la actualidad de la WWE. En Extreme Rules volvió a levantar su mano con el título Universal en sus manos y hacer que el Universo de la WWE siga ‘reconociéndolo.

Esta vez enfrentó a ‘The Demon’ Finn Bàlor, quien buscó esta oportunidad desde su regreso a SmackDown, pero que le fue negada por la historia que hubo con John Cena el mes pasado para SummerSlam. Ahora estuvo muy cerca de hacerse de ese cetro al que renunció en 2016 por una lesión.

En su personaje de Demonio, Bàlor entró en acción para por fin destronar a Reigns en una pelea con reglas extremas. Los castigos de ambos luchadores llegaron hasta el graderío, en donde el campeón cayó sobre una mesa que hizo que explotara en júbilo la Nationwide Arena en Ohio.

‘The Demon’ estuvo muy cerca de la victoria. Aplicó su Tiro de Gracia para cubrir al Jefe Tribal, pero los Usos intervinieron y evitaron que la cuenta llegara a tres. Jimmy y Jey sometieron a Bàlor fuera del cuadrilátero, pero contraatacó y los dejó fuera de combate, aunque de inmediato sufrió una fuerte lanza de Reigns contra las vallas.

El fuerte impacto dejó tirados a los protagonistas, aunque después de unos segundos, la arena se tiñó de rojo y vapor comenzó a salir del suelo. El alma del ‘Demonio’ regresó al cuerpo de Finn Bàlor que se levantó como si no hubiera sufrido ningún estrago de toda la lucha. Aplicó unas patadas voladoras al líder del linaje para caer sobre una mesa.

El momento era para Bàlor. Subió a Reigns al cuadrilátero y preparaba otro Tiro de Gracia que parecía definitivo, pero la tercera cuerda del ring se rompió y lastimo al luchador irlandés, esto lo aprovechó Roman Reigns para castigarlo con una lanza y poner la cuenta definitiva. El ‘Jefe Tribal’ suma 392 días como campeón y ahora su siguiente reto será en el evento Crown Jewell donde se medirá ante Brock Lesnar.