El considerado ladrón, además, amenazó a la mujer con denunciarla a la Policía por descuidar al menor

AGENCIAS

PORTLAND.- Un ladrón que se percató de la presencia de un niño pequeño dentro del auto que había robado dio la vuelta para devolver al menor a su madre y sermonearla por haber dejado a su hijo descuidado, para después de huir con el coche.

El extraño episodio ocurrió en los suburbios de la ciudad de Portland (Oregón), en el estacionamiento de una tienda de comestibles donde la madre había dejado por unos momentos a su hijo de cuatro años al interior del vehículo con los seguros abiertos y el motor en marcha.

El ladrón aprovechó su oportunidad y robó el coche. Sin embargo, momentos después se dio cuenta de la presencia del menor, por lo que dio vuelta y regresó al establecimiento para devolverlo.

De acuerdo al portavoz de la Policía de Beaverton, Matt Henderson, el criminal “sermoneó a la madre por dejar al niño en el coche” y la amenazó con llamar a las autoridades por su descuido.

Henderson recordó a la ciudadanía que no es un crimen dejar a los hijos al interior del auto por unos instantes, siempre y cuando estos estén a la vista. No obstante, recomendó no dejar las llaves en la ignición y tomar algunas medidas de seguridad para garantizar la seguridad de los infantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí