REDACCIÓN

 

COZUMEL.-  La Secretaria General de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), Mtra. Cristina Ruiz Sandoval, tomó hoy protesta a las nuevas estructuras Estatal y Municipales de este sector priista en Quintana Roo, en el acto, afirmó que ” sigamos trabajando con la gente y hablemos bien del PRI. Los priistas necesitan 2  cosas para refrendar triunfos, postular candidatos reconocidos y terminar la simulación”.

La Secretaria General de la CNOP, al clausurar el evento, agregó  “La CNOP respalda a las bases y refrendará los triunfos y conseguirá más con el trabajo y lealtad de su militancia.

En este acto participó el presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis, quien externó: “El PRI debe seguir incrementando el número de jóvenes del partido. En Cozumel somos la primera fuerza y vamos a seguir siéndolo.”

A su vez, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso, atestiguó el acto y externó que “es el tiempo y el momento del trabajo del PRI y nos tenemos que sentir satisfechos de lo que hemos hecho, de dejar con claridad que cuando el PRI gobierna, gobierna con resultados, que da resultados claros y presenta soluciones a los ciudadanos. Hay que salir a la calle y decir con orgullo lo que los gobiernos priistas han construido en Cozumel, lo que los gobiernos priistas le han aportado a México y a este gran estado de Quintana Roo.”.

Precisó que la CNOP está lista. El PRI hará su parte para seguir luchando por un Quintana Roo de bienestar, con oportunidades y por un futuro próspero.

“Es el tiempo y el momento del trabajo del PRI”, finalizó Ayuso Achach.

Estuvieron presentes los presidentes de los Comités Municipales priistas; Arlet Mólgora Glóver, dirigente estatal de la CNOP, que dio la exposición de motivos del evento; José Alberto Alonso, Secretario General del CDE; el diputado local Carlos Hernández Blanco, Secretarios del CEN de la CNOP, regidores, funcionarios municipales así como otros dirigentes que, de manera virtual, atestiguaron el evento protocolario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí