Rihanna, la cantante más rica del mundo

La cantante originaria de Barbados ingresó a la lista de millonarios de Forbes gracias a sus marcas Fenty Beauty y Savage x Fenty

AGENCIAS

NUEVA YORK.- La revista Forbes reveló en días pasados su habitual lista de multimillonarios y por primera vez aparecieron los artistas musicales Rihanna, Jay-Z y Kanye West.

Según la lista anual, Rihanna es la música femenina más rica del mundo con un valor neto de 1.7 mil millones de dólares, en gran parte gracias a su negocio Fenty Beauty y su línea de lencería Savage X Fenty.

La oriunda de Barbados ocupa el número 1,729 en la lista mundial de los multimillonarios más ricos. Kanye West ocupa el puesto 1,513 con 2 mil millones de dólares y Jay-Z en el 2.076 con 1.4 mil millones de dólares.

Rihanna lanzó su propia línea de maquillaje y cosmética en 2017 y cinco años después puede decir que es una de las empresas más rentables del mundo.

El secreto para los buenos números de Fenty Beauty está en la diversidad y en la inclusión, al poner en el mercado una línea de bases de maquillaje con hasta 50 tonos diferentes, un hito en la industria. Además, en sus campañas publicitarias se pueden ver todo tipo de mujeres, y no solo aquellas que supuestamente entran dentro del polémico canon actual.

La misma idea la utilizó para Savage x Fenty, su firma de lencería lanzada en 2018 y que también fomenta que sus prendas puedan ser utilizadas por todas las mujeres, sea cual sea su talla o tipo de cuerpo.

Rihanna vive una época realmente buena con éxito a nivel profesional con su debut en Forbes pero también en el plano personal, pues se convertirá muy pronto en madre de su primer hijo junto a su novio ASAP Rocky.