Fue difundido por el abanderado priista a la gubernatura de NL; en la reunión, la morenista Flores Carrales habló con Keith Raniere sobre temas de cómo gobernar

MONTERREY.- Un día después de que la candidata de Morena a la gubernatura lo acusara de no investigar presuntos despojos en que incurrió el exgobernador Rodrigo Medina, el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, reveló un video que evidencia la relación entre Clara Luz Flores Carrales y Keith Raniere, líder de la secta NXIVM y quien purga una condena en Estados Unidos de 120 años de prisión por explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de tráfico sexual, entre otros.

En rueda de prensa, De la Garza Santos mostró un video donde Clara Luz tiene una entrevista con el exlíder de la secta y con quien habla sobre temas de cómo gobernar.

El candidato priista expuso que el video lo recibió a través de una mujer, de la cual mantuvo el anonimato para no meterla en ningún problema legal.

Resaltó que con este material queda evidenciado que Clara Luz sí tuvo contacto y relación con Reniere, ya que agregó, la candidata ha negado en varias ocasiones conocerlo.

Concluyó que con estos videos él cerrará el tema y se dedicará a continuar con su campaña de propuestas para Nuevo León. (Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí