El SoFi Stadium, escenario de lujo

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Los Angeles Sports & Entertainment Commission (la Comisión de Deportes y Entretenimiento de Los Ángeles) reveló el logotipo del Super Bowl LVI, que tendrá como sede el SoFi Stadium, en Inglewood, una ciudad en el condado de territorio angelino.

“El regreso de la NFL a Los Ángeles no se trataba solo de un equipo o dos jugando algunos partidos en casa, se trata de todas las otras cosas que podrían aportar a la ciudad, la comunidad y la región”. dijo Casey Wasserman, presidente del comité de LA.

El organismo compartió un video promocional en sus plataformas digitales, en el que se pudo apreciar la participación del rapero californiano, Snoop Dogg, como una de las principales imágenes del Super Bowl LVI.

“​¡Los Ángeles está oficialmente en el reloj! Hoy, estamos orgullosos de presentar el logotipo del Comité Anfitrión del Super Bowl de Los Ángeles mientras contamos hacia atrás para el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en febrero de 2022”, publicó.

El SoFI Stadium, la nueva casa de los Rams y los Chargers de Los Ángeles, es una mansión al estilo Hollywood. Empezó a construirse el 17 de noviembre del 2016, con una inversión de inicio de dos mil 660 millones de dólares y que luego ascendió a los cinco mil millones de dólares.

La inauguración de este gigante, con capacidad para 70 mil aficionados (y expandible para 100 mil), se dio el domingo 13 septiembre, con la visita de los Cowboys de Dallas frente a Los Ángeles Rams.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí