CAMPECHE.- El sistema educativo de Campeche retrasará el regreso a clases presenciales luego de que autoridades sanitarias en la entidad solicitaron primero, evaluar la situación de la pandemia por Covid-19.

Así, esperarán por un periodo de dos semanas, a fin de analizar el comportamiento de la contingencia sanitaria tras el periodo vacacional de Semana Santa.

Por el momento, no existe una fecha precisa para el regreso a las aulas, aunque será el próximo lunes 12 cuando se realicen los Consejos Técnicos Escolares de Educación Básica, integrados por los profesores y autoridades de cada plantel, para planear el regreso a las escuelas.

Por lo pronto, se prevé que las clases a distancia reinicien el martes 13 de abril, al finalizar el periodo vacacional de Semana Santa, también, ese día se entregará el material de limpieza y protección para los alumnos y maestros de las 137 escuelas de Campeche que están contempladas en el Plan para la Reactivación Escalonada Mixta de los Servicios Educativos de Nivel Básico. (Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí