Lunatic at Large, un filme de cine negro, entrará en producción a finales de año

LOS ÁNGELES.- Más de dos décadas han transcurrido desde la muerte de Stanley Kubrick en marzo de 1999, quien dejó pendientes al menos tres proyectos que fueron encontrados en sus archivos, uno de los cuales será retomado para entrar en producción a finales de año.

Los derechos de un guion titulado Lunatic at Large fueron adquiridos por los productores Bruce Hendricks y Galen Walker, quienes afirmaron que “la oportunidad de llevar un proyecto de Stanley Kubrick a la pantalla después de tantos años es un sueño hecho realidad; esperamos hacer una película de acuerdo con su estilo y su visión”.

Si bien no se conocen muchos detalles de la historia, los productores adelantaron que Lunatic at Large será un filme de cine negro.

En el próximo largometraje, previsto para arrancar en otoño, también colaborará Bruce Hendricks, quien trabajó durante dos décadas en Walt Disney Studios. En su paso por la compañía de entretenimiento supervisó la realización de más de 250 películas, entre las que se encuentran Piratas del Caribe, Pearl Harbor y Armageddon.

Lunatic at Large no fue lo único que Stanley Kubrick dejó sin terminar, ya que Steven Spielberg retomó una producción titulada A.I. Artificial Intelligence que se estrenó en 2001. (Código Espagueti)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí