RESTAURANTES SE RECUPERAN ENTRE 15 Y 20%: CANIRAC

0
3

MÉRIDA.- Los restaurantes de Mérida han reportado una recuperación en sus ventas entre un 10 y 15% de la semana pasada a la que concluyó, como efecto directo de la eliminación de las restricciones vehiculares y la ampliación del horario hasta las 12 de la noche, afirmó Roberto G. Cantón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

“Bastante bien, podemos decir que los resultados han sido notorios de una semana a la otra, apenas la gente se está empezando a acostumbrar, este tipo de noticias no siempre llegan de inmediato a la gente, pero creo que paulatinamente como se vaya acercando la temporada alta, debe venir un verano muy bueno, vamos a tener una recuperación mucho más que favorable”, señaló.

  1. Cantón indicó que hasta antes que la movilidad fuera liberada, el aumento en las visitas a los restaurantes era entre un 10 y 15%, pero con la flexibilidad anunciada los registros de ventas incrementaron entre un 15 y 20%, con respeto a la semana anterior.

Y añadió que con la apertura de los locales, en plazas o en espacios particulares, también se van a recuperar los empleos que se perdieron con el cierre de los restaurantes. (Punto Medio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí