REDACCIÓN

CANCÚN.– Total respaldo a Chucho Pool que será el próximo y mejor presidente que tenga Benito Juárez, afirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en su visita a la ciudad de Cancún para acompañar en su campaña al candidato común PRD-PAN-Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal benitojuarense.

Durante una caminata por el ejido Alfredo V. Bonfil, el gobernador afirmó: “estoy seguro, con datos fidedignos, que Chucho Pool será el próximo presidente municipal de Benito Juárez; es un extraordinario candidato y estoy seguro de que se ocupará de los problemas del municipio y de esta comunidad, Chucho no les va a fallar”.

“Tengo algunos minutos acompañándolo en este recorrido y veo la gran cantidad de necesidades que urge atender en esta localidad, empezando por el problema de las inundaciones, de las calles en pésimo estado y una serie de necesidades que plantearon los habitantes de esta localidad a Chucho”, puntualizó el gobernador de Michoacán.

Ante la presencia de simpatizantes panistas, perredistas y de Confianza por Quintana Roo, el candidato rumbo a la presidencia municipal de Benito Juárez dijo a militantes de los partidos que confirman su candidatura común que estos deben ser tiempos de hacer equipo, de conjuntar esfuerzos y voluntades, pues “aquí no cabe la división ya que todos sumamos y todos contamos”.