RESPALDA CANDY AYUSO DIRIGENCIA DE ALEJANDRO MORENO

0
7

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo manifestó su respaldo al presidente nacional del tricolor, Alejandro  Moreno Cárdenas, “ante las maniobras desestabilizadoras de personas con intereses contrarios al partido y menos con una militancia probada, intentan hacer en nuestro instituto político”.

Lo anterior, luego de que el lunes un grupo de militantes bloquearon el acceso a la sede nacional en demanda de la renuncia del líder priista, con actitud violenta y agresiones que incluyeron el uso de armas de fuego.

En una carta, la dirigente estatal en la entidad, Candy Ayuso Achach, enfatizó “la solidaridad del priismo de Quintana Roo y por consiguiente la mía propia” y afirmó que “el desarrollo del PRI bajo su conducción, señor presidente, es evidente; y el respeto a la militancia y la legalidad partidista, no está ni admite discusión alguna”.

Deploró que “las personas que hoy utilizando prácticas políticas e ideológicas ajenas al PRI buscan entorpecer y retrasar el proceso de los recursos legales derivados de la elección del pasado 6 de junio, lo que hace evidente a que intereses realmente responden y cuál es su verdadero objetivo”.

Ante estas circunstancias, solicitó “se aplique de manera inmediata lo que nuestra legalidad interna plantea para los casos en los cuales nuestros militantes hayan incurrido en las causales que ameriten la aplicación de nuestros estatutos por ir contrario a la línea partidista y de trabajar a favor de un partido político distinto al Revolucionario Institucional”.

Manifestó su certeza de que “las personas que se han presentado en nuestra sede nacional no tienen una vocación democrática y mucho menos una vocación de apoyo para la construcción de un partido fuerte y de servicio al pueblo de México”.

Finalmente, Candy Ayuso aseguró que el priismo de Quintana Roo sigue “trabajando en las tareas por venir” y reiteró su disposición “para cualquier acción que desde la dirección nacional se considere pertinente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí