Listas las encuestas para Tulum, JMM y Benito Juárez, municipio sensible porque panistas aspiran a abanderar, aunque hay confianza en las filas del Sol Azteca de que no habrá conflicto

REDACCIÓN

CANCÚN.- En sesión prevista para el sábado 20 de febrero y mediante la aprobación de las dos terceras partes del Consejo Político Estatal, el PRD nombrará a los candidatos que contenderán por las presidencias municipales de Benito Juárez, Tulum y José María Morelos, como parte de la coalición parcial con el PAN y Confianza por Quintana Roo, dijo Leobardo Rojas, dirigente estatal del partido del Sol Azteca.

Dijo que ya se ha llevado a cabo la encuesta prevista para ello entre militantes y simpatizantes para determinar a quienes encabezan las preferencias, y en las próximas horas se presentará el dictamen e información del resultado de la misma, aunque aclaró que únicamente servirá para que los 54 consejeros políticos perredistas hagan su valoración.

Dijo que en caso de no llegar a consensos en una tercera ronda de votación se recurriría al Comité Ejecutivo Nacional, aunque descartó esa posibilidad.

Recordó que entre los nombres que aparecen en la encuesta están Eloy Peniche, Jesús Pool, Carlos Orvañanos, Víctor Mas, la externa Roxana Torres, entre otros más.

Recordó que el PRI acordó ir solo por los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos, y mantener el convenio de coalición parcial  para los restantes nueve municipios con el PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo. Una vez elegidos los candidatos, los cuatro partidos los registrarán oficialmente ante el Ieqroo a fines de marzo. (Con información de Quadratín Quintana Roo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí