Rescatan a dos mujeres secuestradas en Puerto Aventuras

0
17

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Dos mujeres que fueron reportadas como desaparecidas y privadas de su libertad fueron liberadas en un domicilio de la alcaldía de Puerto Aventuras en un operativo policiaco encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio Solidaridad,

En el operativo se detuvo a cuatro sujetos con más de 150 bolsas con posibles narcóticos, cartuchos útiles, dos motocicletas y un vehículo.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que la mañana del 13 de marzo, los oficiales arribaron al domicilio ubicado en la cerrada Tiburón Martillo con Calzada del Sol, donde un persona denunció que al interior varios sujetos tenían secuestradas a dos mujeres.

Allí, los policías escucharon gritos de ayuda del interior del predio por lo que solicitaron a las personas que se encontraban en interior salir del mismo, momento en el que al abrir la puerta salieron corriendo cuatro sujetos quienes fueron detenidos y asegurados en el lugar.

El reporte policiaco precisa que al interior del domicilio se encontraban dos mujeres visiblemente nerviosas, mismas que manifestaron estar retenidas en contra de su voluntad.

La policía aseguró en el predio más de 100 bolsitas de droga, 2 frascos, 1 recipiente y 2 bolsas grandes conteniendo posible marihuana, 33 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada cristal, 49 bolsas con una sustancia granulada al parecer droga conocida como crack, siete cartuchos, dos motocicletas y un vehículo.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Adrián «N» de 29 años de edad, Jesús «N» de 40 años, Arturo «N» de 28 años y Luis «N» de 23 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada para el deslinde de responsabilidades.