RESCATADO EN UNA CASA DE SEGURIDAD

0
10

El hombre era torturado cuando irrumpió la policía; en el lugar se halló armamento y el torso de una víctima descuartizada

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Un hombre sexagenario, quien de acuerdo a información extraoficial es trabajador del Ayuntamiento Benito Juárez, fue rescatado por elementos de la Policía Quintana Roo cuando era torturado en una casa de seguridad ubicada en la supermanzana 75, donde fue encontrado también un torso masculino en un charco de sangre en el baño de la vivienda, así como armamento de distintos tipos.

Tras un enfrentamiento a balazos entre un grupo de delincuentes, quienes aparentemente lograron darse a la fuga por los techos de las viviendas aledañas, los elementos policiacos ingresaron al predio ubicado en la calle 17, manzana 40, donde encontraron a Saúl N. R. atado, severamente golpeado y con un dedo cercenado.

En el lugar, los criminales abandonaron cinco armas largas y una corta, 13 cargadores abastecidos y dos vacíos, dos cajas de bala calibre .223 llenos y múltiples cartuchos en una bolsa de plástico, así como cuatro réplicas de plástico de armas cortas, una cortadora, tres cuchillos, tres GPS, dos mapas de Cancún, tres chalecos balísticos y tres tácticos, tres motocicletas marca Italika y una camioneta Chevrolet modelo equinox LT.

Hasta la tarde de este miércoles no se tenían mayores pormenores de lo sucedido, por parte de la autoridad, y se desconocía si fue detenido algún delincuente durante el operativo.