REOS INTENTARON MATAR AL ‘FEMINICIDA DE ATIZAPÁN’

0
2

Andrés ‘N’ fue trasladado de penal para salvaguardar su seguridad, confirma abogado de la familia de una de las víctimas

AGENCIAS

MÉXICO.- Andrés ‘N’, de 72 años y bautizado en las redes sociales como ‘el feminicida de Atizapán’,  fue trasladado del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, mejor conocido como ‘Barrientos’, al Centro de Reinserción Social de Tenango del Valle, luego de que reos del penal donde estaba recluido intentaran matarlo.

Lo anterior fue confirmado en un programa de Grupo Fórmula Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las mujeres asesinadas por el presunto feminicida serial.

Baltazar confirmó que Andrés ‘N’ fue trasladado del penal de Barrientos “porque había, al parecer, sufrido allí un atentado” y le “querían privar de la vida dentro de ese centro penitenciario”.

“No se tenían las medidas o seguridad necesaria, entonces la directora solicitó precisamente audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo”, agregó.

Otros reos “se enteraron” de lo que hizo Andrés ‘N’ y “quisieron atentar contra su vida”, explicó el abogado, para añadir que “hasta el más peligroso tiene derechos que el Estado tiene que salvaguardar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí