Renuncia líder municipal del PRI en Campeche

CAMPECHE.- El viernes pasado presentó su renuncia al PRI Diego Gutiérrez Hernández, quien fungía como dirigente municipal en Campeche del partido tricolor.

Gutiérrez acusó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, de continuar con las prácticas de imposición, para dejar de lado la democracia al interior del partido, misma situación que es replicada en el Comité Directivo Estatal.

“He decidido renunciar a mi cargo de presidente del PRI en la capital campechana, no veo que el partido a nivel nacional presidido por Alejandro Moreno practique la democracia como mandamiento, no veo que haya aprendido la lección, no veo que esté haciendo un examen a conciencia”, expuso Gutiérrez Hernández en un comunicado, donde también responsabilizó de la debacle del partido tricolor a nivel local al dirigente estatal Ramón Santini Cobos.

Hernández Gutiérrez advirtió que estará en las boletas electorales del 2024, sin abundar si lo hará a través de Morena, Movimiento Ciudadano o el Partido del Trabajo. (Desde el balcón)