RENUNCIA ABOGADO DE ROSARIO ROBLES

0
2

 

MÉXICO.- El abogado Sergio Arturo Ramírez renunció este jueves a la defensa legal de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

En conferencia de prensa ante medios, Ramírez informó que la renuncia se debió a que su entonces clienta no quiso brindar información a la Fiscalía para conocer los sucesos ocurridos en el sexenio de Enrique Peña Nieto con Luis Videgaray y otros actores de su gobierno.

“Yo tomo la decisión propia y personal de no participar más como abogado defensor de la maestra Rosario Robles, cuestión que ya notifiqué a la Fiscalía el día de hoy y presentaré más tarde mi escrito ante los juzgados para hacer mi revocación al cargo”, dijo.

Aseguró que hubiera sido positivo para Rosario Robles acceder a un criterio de oportunidad con la FGR. Sin embargo, dijo desconocer los motivos por los que la exsecretaria prefirió omitir información sobre el esquema de “estafas millonarias”.

Añadió que el proceso en contra de Rosario Robles todavía continuará porque existe una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de delincuencia organizada.

En marzo, Rosario Robles decidió retirar su propuesta, realizada ante la FGR de declararse culpable en la investigación que se le sigue por el caso de la Estafa Maestra. (Latinus)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí