Cumpliendo los deseos del legendario vocalista y bajista de Motörhead, los proyectiles fueron entregados a algunos de sus amigos más cercanos

AGENCIAS

NUEVA YORK.- Se ha dado a conocer que las cenizas del vocalista de Motörhead, Lemmy Kilmister, fueron colocadas en balas, las cuales fueron regaladas a sus amigos más cercanos.

El legendario vocalista y bajista de Motörhead falleció en diciembre del 2015 a la edad de 70 años, a causa de un cáncer de próstata y una falla cardiaca.

Según reveló Riki Rachtman, antiguo presentador del show de MTV, ‘Headbangers Ball’, antes de su muerte, Lemmy pidió que sus cenizas fueran colocadas en balas y entregadas a algunos de sus amigos más cercanos.

Compartiendo los detalles sobre la curiosa petición de Lemmy, Rachtman escribió: “antes de su muerte, Lemmy pidió que sus cenizas fueran colocadas en balas y entregadas a sus amigos cercanos. Ahora, recibo una bala que literalmente me trajo lágrimas”.

Por otro lado, recientemente se anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo de Motörhead, el cual fue grabado en Berlin y grabado durante el 2012, durante el tour de la banda ‘Kings of The Road’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí