RELEVOS EN EL PODER LEGISLATIVO

0
2

Nombran a nuevos titulares de los órganos técnicos y administrativos del Congreso

 

REDACCIÓN

 

CHETUMAL. – La Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo dieron a conocer nuevos nombramientos en las titularidades de los órganos técnicos y administrativos del Poder Legislativo.

El presidente de la Jugocopo, Eduardo Martínez Arcila informó que en los nuevos nombramientos se privilegiaron el principio de paridad de género y la trayectoria profesional.

La Secretaría General será ocupada por Gerardo Martínez García, en la Subsecretaría de Servicios Administrativos se nombró a Georgina Hernández Morales, mientras que en la Subsecretaría de Servicios Legislativos se nombró a Brenda Liz San Román Ovando.

Se ratificó a Elizabeth Moreno Rejón como directora de Control del Proceso Legislativo. En la Dirección de Análisis Jurídico Legislativo se nombró a Saúl Alonso Rey Galarza, en la Dirección General Administrativa se nombró a Carolina Pech Zeledón, mientras que en la Dirección de Tesorería se nombró a Noé Andrade Nava con 10 años de servicio.

Finalmente, en la Coordinación de Comunicación Social se nombró a Omar Guadalupe Rodríguez Martínez.