La presidenta municipal Mara Lezama encabezó el inicio de los trabajos en las instalaciones lo que permitirá contar con un servicio más ágil.

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Con una inversión de más de 8 millones de pesos, el Ayuntamiento de Benito Juárez arrancó con la rehabilitación y ampliación de las instalaciones de la dirección de Tránsito Municipal, lo que mejorará la capacidad de gestión, permitiendo simplificar y agilizar los trámites para los ciudadanos.

La presidenta municipal Mara Lezama subrayó que sumando voluntades y poniéndose al servicio de la población, se construye el Cancún de vanguardia, transparencia y eficacia que permanecerá en los próximos 50 años.

Resaltó que la remodelación permitirá dignificar el lugar en el cual laboran los agentes de Tránsito, con un circuito de entrada y salida para que los contribuyentes reciban un trato de excelencia y ordenado al acudir por sus gestiones.

“No toleraremos ningún acto de corrupción. No necesitan un gestor, no necesitan contratar a nadie allá afuera para hacer su trámite, ayúdenos para que juntos erradiquemos la impunidad y cualquier trámite sea lo más rápido posible”, exhortó.

Mara Lezama anunció que desde esta fecha iniciaron también cursos de capacitación a los operadores del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y de las concesionarias Maya Caribe, Turicun, Bonfil y Autocar, para que cumplan de manera cabal con el Reglamento de Tránsito Municipal y mejorar así la movilidad en las vialidades.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Archundia Sánchez, explicó el proyecto incluye la remodelación de oficinas con servicios de baños, reubicación de ventanillas para el buen funcionamiento y operatividad de los trámites, comedor para trabajadores, archivos generales, módulo de exámenes visuales, módulo de información general, luminarias, rampas para personas con discapacidad, señalética horizontal y vertical, entre otros espacios.