REGRESAREMOS LA PAZ A CANCÚN: LUPITA ALCOCER

0
1

REDACCIÓN

CANCÚN.- “La ciudadanía se está dando cuenta que hoy más que nunca Cancún necesita un cambio, dejar de lado a los políticos y reconstruir lo que se ha perdido, trabajando por la seguridad, paz y la reconciliación social, y en eso vamos a hacer en la siguiente administración”, compartió Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal por Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Lupita Alcocer estuvo presentando este lunes sus propuestas en los semáforos de las avenidas: Coba, Xcaret y Kabah en donde mostró cada una de sus cinco estrategias, una de ellas mayor cobertura en el tema de seguridad por zonas y regiones.

Además del programa de incentivos económicos para los elementos policiacos; a mayor desempeño, mayores estímulos, con ello se busca que trabajen bien y que la ciudadanía pueda volver a confiar en ellos.

Lupita deploró que se perdió el respeto a los elementos policiacos y que la ciudadanía no confía en ellos, ahora se busca la reconciliación, pero sobre todo que la paz vuelva al Cancún de antes.

Además, destacó que es un hecho que el Ayuntamiento móvil será una realidad en todo Cancún y que con ello se dará soluciones a las quejas y demandas de los benitojuarenses,a quienes pide su confianza, este próximo 6 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí