El Adventure of the Seas arribará a la Isla de las Golondrinas el miércoles 16 de junio, luego de más de 15 meses de inactividad

 

REDACCIÓN

 

COZUMEL.- Después de más de quince meses sin actividad de cruceros, Cozumel recibirá este miércoles 16 de junio el Adventure of the Seas, de la naviera Royal Caribbean International, que zarpó el sábado 12 de junio de Nassau, Bahamas.

La llegada del crucero a Cozumel será motivo de un evento que estará encabezado por el gobernador Carlos Joaquín; el vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, Alberto Muñoz; y el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín, entre otras autoridades.

El primer edil cozumeleño explicó que, además de Royal Caribbean, también se ha trabajado con los directores ejecutivos de las navieras Mediterranean Shipping Cruises (MSC), Carnival Corporation, Silversea Cruises y Cruise Saudi, que han confirmado el pronto regreso de sus cruceros a este destino.

Adventure es el primero de los barcos de cruceros más grandes que reanuda la navegación en el hemisferio occidental, con una tripulación y pasajeros completamente vacunados contra COVID-19, informó la empresa naviera. Inmediatamente después del regreso de la línea de cruceros al Caribe, 11 barcos de Royal Caribbean están listos para navegar desde Estados Unidos y Europa nuevamente a partir de julio y agosto, añadió.