REGRESAN LA VAQUERÍA YUCATECA Y LA NOCHE MEXICANA

0
2

MÉRIDA.- A partir del 24 y 29 de mayo, la Vaquería Yucateca y la Noche Mexicana, respectivamente, vuelven a ofrecer funciones para el disfrute de los meridanos como parte de la oferta de la Semana Meridana.

Con base en información de la Dirección de Cultura, la “Vaquería Yucateca” se reactiva este lunes 24, con la participación de la Orquesta Jaranera, el Ballet Folclórico Juvenil y el declamador Sergio Cámara Gurubiel, en horario de 21:00 a 22:00 horas, en los bajos del Palacio Municipal.

Respecto al programa “Noche Mexicana” se realizará como ya es costumbre en el Remate del Paseo de Montejo, a partir del próximo sábado 29, en horario de 20:00 a 23:00 horas. Para esta edición se contará con los solistas Luis Beltrán, Rocío Guarneros, Dulce Angélica, Gianni Rivera, el Ballet Jaguares Danzantes y el Mariachi Juvenil Mexicanísimo.

En esta ocasión se tendrá una nueva modalidad para la asistencia controlada a dichos eventos. Para cada uno se entregarán hasta 200 boletos gratuitos que se podrán solicitar en el módulo de información del Centro Cultural Olimpo de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas y se entregarán hasta cuatro boletos máximos por persona.

Cabe recordar que desde hace más de un año se suspendieron las actividades de todos los eventos que conforman la Semana Meridana, los cuales generaban grandes concentraciones de personas, como Remembranzas Musicales, los Recorridos Nocturnos por el Cementerio General, la Serenata Yucateca en Santa Lucía, el programa artístico de “Mérida en Domingo”, así como el Juego de Pelota Pok Ta Pok y la Bici Ruta Mérida. (Sipse)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí