Regresa la Fiesta Brava el 1 de enero

0
6

MÉRIDA.- La empresa Toros Yucatán anunció el retorno de la Fiesta Brava a la Plaza de Toros Mérida después de un año y nueve meses con la tradicional corrida de rejones de 01 de Enero del 2022, en el que alternarán el colombiano Andrés Rozo y los mexicanos Luis Pimentel y Fauro Aloi, enfrentando a seis toros de la ganadería San Marcos.

La cita es el sábado 1 de enero del 2022 a las 16:30 horas, en el coso de Reforma.

Los empresarios Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff adelantaron que pretenden tres corridas en esta mini temporada, sobre todo porque cada una depende del comportamiento de los aficionados, como usar cubre bocas todo el tiempo, llegar temprano para no realizar tumultos y tener a la mano su comprobante de vacunación o un examen negativo anti Covid-19, mínimo con 48 horas de anticipación.

Por su parte, el Comisionado Taurino del Ayuntamiento de Mérida, Hernán Evia Góngora dio a conocer que las autoridades de salud de la entidad autorizaron la corrida condicionada a que los asistentes cumplan con las medidas sanitarias mencionadas, ya que de eso dependerá que se autoricen las siguientes.

“Una de las condiciones de la autorización es que sólo se permite el 75% del aforo de la plaza, que se traduce en unos 3,700 boletos, pero ya decidimos que nomás vamos a vender 3,500”, dijo Alberto Hagar. (Punto Medio)