REGRESA CLINT EASTWOOD CON CRY MACHO

0
3

Dirigida y protagonizada por él mismo, se estrenará en octubre tanto en cines como en la plataforma HBO Max

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Cry Macho es la próxima película de Clint Eastwood. El filme, que también está protagonizado por el propio Eastwood, ya tiene fecha de estreno y llegará a los cines el 22 de octubre de 2021.

El portal Variety anunció que la película se estrenará el mismo día tanto en salas como en HBO Max. Eastwood dará vida a una exestrella de rodeo y criador de caballos que acepta el trabajo de un exjefe para alejar a su hijo pequeño de su madre alcohólica. De acuerdo on la sinopsis, “cruzando el México rural en su camino de regreso a Texas, ambos se enfrentan a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete encuentra su redención al enseñarle al niño lo que significa ser un buen hombre”.

La historia se basa en la novela de 1975 de N. Richard Nash y, además de contar con Eastwood actúan Eduardo Minett y Dwight Yoakam. La novela se escribió originalmente como un guión antes de que Nash lo convirtiera en una novela, y Eastwood consideró adaptarla por primera vez en 1988. Arnold Schwarzenegger iba a protagonizar una versión dirigida por Brad Furman que se anunció en el Festival de Cine de Cannes de 2011, pero el proyecto finalmente fue cancelado.

Eastwood regresa tras dirigir Richard Jewell, que narra la historia del guardia de seguridad que descubrió una mochila con explosivos en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. La producción recaudó 43.7 millones de dólares en todo el mundo y le valió a Kathy Bates una nominación al Oscar a mejor actriz secundaria. Su última película como actor fue Mula, que también dirigió el propio Eastwood en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí