La nueva plataforma de streaming Paramount+ estrenará nuevos capítulos de la icónica serie documental de VHI; anuncian también una serie con Dave Grohl y su madre

LOS ÁNGELES.- ViacomCBS relanzará su servicio de transmisión CBS All Access con el nombre de Paramount +, y la transformación vendrá con una gran cantidad de nuevo contenido para los melómanos. La plataforma albergará re-inicios de las franquicias clásicas de MTV y VH1, así como una nueva serie documental de Dave Grohl y su madre, Virginia Hanlon Grohl.

La serie de la familia Grohl estará basada en el libro del 2017 de Virginia, ‘From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars’. En él, la orgullosa madre del líder de Foo Fighters y exmiembro de Nirvana, ofrece entrevistas con otras matriarcas de reconocibles rockstars, quienes comparten su propia experiencia de crianza.

El programa documental de seis partes explorará más en torno a dichas relaciones. Cada episodio se centrará en un artista famoso y su madre, con la presencia de Dave y Virginia para complementar el realto.

Paramount + también traerá nuevos episodios de ‘Behind the Music’ de VH1, ‘Yo! MTV Raps’, y las míticas series ‘Unplugged’.

Si bien las dos últimas han experimentado resurgimientos de una manera u otra a lo largo de los años, no ha habido un nuevo episodio inédito de ‘Behind the Music’ desde 2012.

Paramount + está programado para debutar el próximo 4 de marzo en los Estados Unidos, aunque no se han revelado las fechas de lanzamiento de los programas mencionados. (LifeBoxSet)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí