REDACCIÓN

CANCÚN.- El gobierno municipal de Benito Juárez brinda atención cercana y directa a la población a través de los recorridos de atención ciudadana para escuchar sus necesidades y resolverlas de manera oportuna, dijo la presidenta municipal, Mara Lezama, quien afirmó que la cercanía con las y los benitojuarenses son parte central de la agenda del Ayuntamiento de Benito Juárez.

“De manera diaria, visitamos las calles, colonias y fraccionamientos de nuestro municipio, brindamos atención cercana para escuchar de forma directa lo que los habitantes tienen que decir.  Sólo recorriendo a pie  la realidad, mantendremos la esperanza de pie”, comentó.

Recordó que el programa “Tierra de Todos”, donde escuchaba de manera personal a la ciudadanía fue suspendido, desde el año pasado, por la pandemia de COVID-19 para cuidar a la población de posibles contagios, debido a que se trataba de eventos masivos.

Mara Lezama dijo que pese a la pandemia, el trabajo de la administración municipal no se puede frenar, principalmente en la respuesta directa a la población que ha sido una de las prioridades, por ello este ejercicio se ha realizado en diferentes zonas de la ciudad como las supermanzanas 211, 213, 219, 75, 55, 505, 68, 308, 24, 48, entre otras alrededor de todo el municipio.

Agregó que gracias a esos recorridos e inspecciones, se han recibido y atendido reportes en rubros como seguridad pública, recolección de basura, bacheo, descacharrización, entre otros, que se han canalizado debidamente a las áreas encargadas para darles seguimiento.

Expuso que también se han implementado atenciones y servicios digitales en el Ayuntamiento de Benito Juárez, más allá de las ventanillas y los trámites, para responder todas las peticiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí