RECUPERAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

0
7

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- La Policía Quintana Roo informó la  recuperación de dos vehículos robados, en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso es un vehículo Chevrolet, tipo estaquita, color blanco, el cual contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia para la prevención de delitos y faltas administrativas, en las inmediaciones de la supermanzana 94, atendieron un reporte de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Al llegar al lugar, interceptaron la unidad, indicándole al conductor que detuviera la marcha para realizarle una inspección.

Al revisar los datos del vehículo en la plataforma resultó con reporte de robo, al solicitarle la documentación que acreditara la legal propiedad, manifestó ser empleado de la empresa que le asignó el automotor para repartir mercancía.

En el segundo caso, elementos de la Policía Quintana Roo recuperaron un automóvil marca Volkswagen, Tipo Vento, color azul, con placas de circulación YWM 808D, luego de que por indicaciones de la central de radios les informaron que a través de las cámaras del C-5 se había detectado un vehículo circulando por el bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual al parecer contaba con reporte de robo.

Por tal motivo, los elementos se trasladaron a la dirección indicada implementando un operativo de  localización, con resultados positivos, logrando ubicar en la supermanzana 311, calle Framboyanes, el vehículo antes mencionado.

En ambos casos las unidades fueron aseguradas para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí