REDACCIÓN

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo, en dos hechos distintos durante recorridos de prevención y vigilancia, lograron el aseguramiento de dos vehículos que al ser verificados los datos en plataforma, resultaron con reporte de robo.

El primer caso se dio en la Supermanzana 66, cuando los oficiales atendieron un reporte del número de emergencias 911, donde indicaban un vehículo en abandono en la calle 15, al arribar al lugar los oficiales encontraron una unidad Chevrolet tipo Matiz, color gris, con la puerta del conductor abierta y al verificar los datos resultó con reporte de robo del día anterior en la Supermanzana 63.

En el segundo hecho los oficiales durante el recorrido atendieron el reporte de un automóvil Nissan tipo Tsuru, color rojo, que se encontraba abandonado en la Supermanzana 96, al solicitar los datos del vehículo en la plataforma, contaba con reporte de robo del día 11 de junio del 2020.

Las dos unidades fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Policía Quintana Roo, para ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente.