Los procesos legales entablados con la anterior concesionaria no afectan la prestación del servicio, afirma la secretaria de la comuna; pide no dejarse confundir por aparente “campaña de desinformación”

REDACCIÓN

CANCÚN.-  El Ayuntamiento Benito Juárez informó que el servicio de recolección de basura se mantiene de manera normal en las rutas y horarios establecidos, sin que ninguno de los procesos legales signifique una afectación para la ciudadanía.

La Secretaria del Ayuntamiento de Benito Juárez, Flor Ruíz Cosio, llamó a la ciudadanía a no dejarse confundir por lo que pareciera una campaña de desinformación acerca del servicio de recolección de basura, el cual sigue funcionando con regularidad.

Señaló que en algunos medios de comunicación la empresa Intelligencia México ha manifestado que pueden continuar brindando el servicio tras una supuesta resolución; sin embargo, reiteró que aún no hay sentencia definitoria para este litigio.

Apuntó que el proceso está en las instancias legales correspondientes y se desconoce la fecha de resolución final, que puede durar meses.

Destacó que es en el Poder Judicial es donde se resolverá la controversia de manera integral, por lo que todo lo que se difunda fuera de ella y se ventile en los medios de comunicación por parte de la empresa de manera parcial como se presume, no es definitorio.

“Hacemos un llamado respetuoso para que la empresa Inteligencia México espere la resolución final, ya que la difusión parcial de sus resolutivos ha generado confusión en la población y no ayuda a la transparencia de la solución”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí