RECIBE POR ERROR MIL MDD EN SU CUENTA BANCARIA

0
3

AGENCIAS

 

MIAMI.- Julia Yonkowski, una mujer de edad avanzada residente de Florida, se convirtió por un día en una de las personas más ricas de EEUU, luego de que tras intentar retirar 20 dólares descubrió que cuenta bancara era de casi 1,000 millones de dólares.

Pese a que su retiro fue negado por el cajero, el ticket que le dio el cajero describía que en la cuenta bancaría figuraban un saldo de 999,998,855.94 dólares.

En ese mismo momento, Yonkowski intentó comunicarse con “Chase Bank”, la empresa donde ella tiene su cuenta bancaria, sin embargo, no obtuvo respuestas.

La mujer mencionó que nunca pensó tomar el dinero, pues conocía historias sobre personas que habían recibido depósitos por error y luego tenían que devolver el dinero, “yo no haría eso de todos modos porque no es mi dinero”.

La mujer explicó que su esposo que recientemente había fallecido era copropietario de la cuenta bancaria. Y mencionó que todos esos detalles se los había contado al banco, ya que de cualquier modo, la cuenta estaba congelada para cuando intentó usarla.

Por su parte el banco informó que las personas deben entregar la documentación adecuada para evitar este tipo de situaciones, en tanto mencionó que estaría en comunicación contante con la mujer, quien espera su historia sea tomada como ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí