AGENCIAS

TRENTON.- En Nueva Jersey, Estados Unidos, un hombre recibió dos cartas 75 años después de que estás se hubieran enviado.

Sin embargo, aunque las cartas lograron llegar al domicilio correcto, no llegaron a su destinatario, pues este ya se había mudado.

De acuerdo con medios locales, Gary Katen recibió dos cartas con una semana de diferencia, las cuales estaban fechadas en el año 1940.

Las cartas tenían matasellos del 4 de mayo de 1946 y llevaban dos sellos de un centavo de dólar y uno de 6 centavos.

El emisor de las cartas narraba a sus familiares un viaje hecho a California junto con su esposa, explicó Katen.

Tras haber recibido las cartas, intentó buscar a los antiguos residentes y pidió información en la oficina de correos local. Desafortunadamente, la información correspondiente de los destinatarios de las cartas se habría perdido en un incendio ocurrido años atrás; sin embargo, el hombre dijo que seguirá buscando a los destinatarios o descendientes de estos, ya que las cartas podrían representar algún buen recuerdo.

Un portavoz del Servicio Postal de Estados Unidos explicó que casos como este suceden con bastante frecuencia, a causa de personas que compran cartas en tiendas de antigüedades o por internet y las vuelven a introducir al sistema de correo.