MÉXICO.- A través de la iniciativa #Tierras Mayas, del 3 al 31 de mayo se desarrollará una intensa jornada de recaudación de fondos a través de la plataforma HIPGive.org para apoyar el desarrollo comunitario rural, en la península de Yucatán. Organizaciones sociales de Campeche, Yucatán y Quintana Roo aprovecharán el poder del fondeo colectivo para recaudar recursos que puedan canalizar a sus propios proyectos de desarrollo y, a su vez, tener acceso a fondos hasta por $1.5 millones de pesos que se distribuirán entre las campañas más exitosas.

#TierrasMayas es una iniciativa coordinada por HIPGive.org con el objetivo de estimular inversiones en el desarrollo comunitario rural; en noviembre de 2020 tuvo lugar la primera etapa de #TierrasMayas, con la participación de 15 organizaciones que lograron captar donativos por un monto de $727 mil pesos, por parte de 697 donantes. En esa ocasión HIPGive y WK Kellogg Foundation realizaron aportaciones adicionales por un total $511 mil 660 pesos.

En mayo, HIPGive.org aportará $1.2 millones de pesos para duplicar las donaciones que reciban las organizaciones participantes. (Redacción)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí